Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Detuvieron a los presuntos autores del asalto a tres cuadras de la Municipalidad

Dos delincuentes, identificados como los presuntos responsables del asalto a la familia Coufignal en su vivienda de Perón al 200, fueron detenidos en la tarde del jueves. 
Uno de ellos, informó la policía, no está radicado en San Pedro. 

 Los ladrones fueron identificados por la policía y detenidos en momentos en que cometían un ilícito en Chacabuco y Belgrano. 
La Justicia investiga si también participaron de otros hechos delictivos ocurridos en la última semana.