Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Despiste de un camión en la Ruta 9

Un camión sufrió esta mañana un despiste en la Ruta 9. Ocurrió a la altura del kilómetro 171 de la autovía, en jurisdicción de San Pedro. 
 El conductor perdió el control del rodado, a raíz de la calzada resbaladiza. 

El camión y el acoplado (en el que llevaba un container) hicieron lo que se conoce como “efecto tijera” y salieron de la ruta, para quedar en la banquina. 
 El tránsito no estuvo interrumpido, salvo por las maniobras de la policía en el lugar. El conductor no sufrió lesiones de importancia.