Robó una moto y la dejó tirada tras ser descubierto por la policía

  Un rápido accionar policial permitió recuperar una motocicleta que había sido robada momentos antes en la vía pública. El vehículo fue encontrado abandonado después de que el delincuente se diera a la fuga al recibir la voz de alto por parte de los efectivos. En el día de la fecha, personal de la Comisaría en conjunto con el Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la dependencia, iniciaron un operativo cerrojo a raíz de un llamado a la estación policial.

Demoran a dos menores de edad por circular en moto con un arma blanca

Un joven de 17 años y un chico de 15 fueron aprehendidos anoche por la policía cuando circulaban en una moto con un arma blanca.
El procedimiento se realizó en Independencia y José Hernández. El mayor de los adolescentes conducía una Guerrero  Trip  de 110 cc y portaba un cuchillo de 12 cm de hoja.


La policía labró actuaciones contravencionales por infracción  al artículo 42 de la ley 8031 con intervención del Juzgado de Paz de San Pedro. En tanto, el rodado permanece secuestrado, a disposición del Juzgado de Faltas.