San Pedro participó en ESNAV 2025, la feria naval más importante del país

  San Pedro concluyó su participación institucional en la Exposición Naval 2025 (ESNAV 2025) , un evento enfocado en la industria marítima, fluvial y portuaria de Argentina. La delegación sampedrina incluyó a miembros del Honorable Concejo Deliberante (HCD), representantes del Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro y funcionarios del Departamento Ejecutivo, entre ellos Ariel Álvarez (Producción), Hugo Ramírez (Coordinación de Producción) e Ignacio Duzac (Turismo).

CTA y ATE San Pedro cuestionan la rebaja en el cupo de chicos en los comedores escolares

A través de un comunicado, la delegación local de la Central de Trabajadores Argentinos repudió la baja del 30 % en la cantidad de chicos que comen dentro de los comedores escolares. 
También critican “el insuficiente, mentiroso y vergonzoso aumento en el presupuesto”. 

La central obrera sostiene que “la alimentación de nuestros chicos no puede ni debe quedar en medio de mentira y desvergüenza”. 
En el mismo sentido, la entidad que conduce Marcelo Marelli recuerda que “estamos hablando de preparar un plato de comida con solo de 6.30 $, que en algunos casos es la única comida diaria que tienen nuestros pibes, quedando con una ración diaria insuficiente y algunos sin siquiera ese plato de comida”. 
Como conclusión, sostienen y denuncian que “el hambre es un crimen”.