Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Concejales se reunieron con el abogado Lanusse por la precautelar que frena la comisión investigadora

Concejales de todos los bloques del Concejo Deliberante se reunieron ayer con el abogado Pedro Pablo Lanusse. 
El letrado representa al HCD en la apelación que presentó ante el fallo de la Jueza María Isabel Fulgheri, quien dictó una medida precautelar que impide desarrollar su tarea a la comisión investigadora votada por amplia mayoría en 2013. 

 El Dr. Mario Sánchez Negrete, presidente del bloque del Frente de Todos, aclaró, en declaraciones al programa “Primera Noticia” que “el abogado intervino en la medida cautelar anterior, y estuvo presente para interiorizarnos para avanzar en relación a la acción judicial para que la cámara de apelaciones resuelva sobre la decisión de la Jueza Fulgheri”. 
 Sánchez Negrete recordó que “el Concejo votó por 16 votos a 2 a favor de la comisión investigadora, pero la Jueza impide incluso la investigación con esta medida”. 
El edil consideró que debería esperarse por la resolución en la Justicia de esta acción del abogado Lanusse, antes que impulsar una nueva comisión investigadora.