Secuestran tres vehículos y detectan a un conductor alcoholizado (Video)

  La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro, en un operativo conjunto con efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, procedió este fin de semana al secuestro de tres vehículos por diversas infracciones a las normas de seguridad vial, destacándose un caso de un conductor alcoholizado.  Durante los procedimientos de control vehicular realizados en distintos puntos estratégicos de la ciudad, los inspectores municipales incautaron dos motocicletas que no cumplían con la documentación obligatoria ni las medidas de seguridad reglamentarias para circular.

Concejales se reunieron con el abogado Lanusse por la precautelar que frena la comisión investigadora

Concejales de todos los bloques del Concejo Deliberante se reunieron ayer con el abogado Pedro Pablo Lanusse. 
El letrado representa al HCD en la apelación que presentó ante el fallo de la Jueza María Isabel Fulgheri, quien dictó una medida precautelar que impide desarrollar su tarea a la comisión investigadora votada por amplia mayoría en 2013. 

 El Dr. Mario Sánchez Negrete, presidente del bloque del Frente de Todos, aclaró, en declaraciones al programa “Primera Noticia” que “el abogado intervino en la medida cautelar anterior, y estuvo presente para interiorizarnos para avanzar en relación a la acción judicial para que la cámara de apelaciones resuelva sobre la decisión de la Jueza Fulgheri”. 
 Sánchez Negrete recordó que “el Concejo votó por 16 votos a 2 a favor de la comisión investigadora, pero la Jueza impide incluso la investigación con esta medida”. 
El edil consideró que debería esperarse por la resolución en la Justicia de esta acción del abogado Lanusse, antes que impulsar una nueva comisión investigadora.