Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Comisario Carlos Pérez: “Me voy a quedar un tiempo más de lo pensado en San Pedro”

Foto "El Informante"
El Segundo Jefe Departamental, Comisario Carlos Pérez, confirmó esta mañana, al término de la reunión con concejales, que permanecerá un tiempo más en San Pedro. 
Pérez participó del encuentro encabezado por el Jefe Departamental, Gustavo Bonachera, con los integrantes de la Comisión de Seguridad. 

“Nos pusimos de acuerdo con la problemática “finita”. Me voy a quedar un tiempo más de lo pensado, hasta que se encuentre un jefe con el perfil que se necesita para la población de San Pedro” indicó a La Radio. 
Con respecto a la designación de un nuevo Jefe Distrital, reconoció que buscarán alguien con conocimiento de la zona. “No es lo mismo que trabajar en el conurbano y tenemos que adaptarnos a estas cosas. Venimos con una gimnasia de la zona y luego, cuando venga el nuevo jefe, va a tener nuestra supervisión” explicó.