Con diversas actividades en el Paseo Público, se desarrolló la Fiesta Popular Sampedrina

 La Fiesta Popular Sampedrina concluyó este domingo tras tres días de celebraciones en el Paseo Público Municipal. Organizada por la Municipalidad de San Pedro, la propuesta de entrada libre y gratuita atrajo a vecinos y turistas que disfrutaron de un fin de semana lleno de actividades. Durante el evento, los asistentes pudieron recorrer un paseo con música en vivo, un patio gastronómico con asador criollo, una feria de emprendedores y artesanos, y diversas propuestas culturales. La jornada del sábado incluyó una exposición de autos antiguos que se realizó en el marco del Día de las Infancias.

Comenzó el pago a pensionados, con el aguinaldo

ANSES San Pedro informó que comenzó el pago de salarios y aguinaldos para pensionados, que inician hoy su cronograma con los documentos con números finalizados en 0 y 1.
 Los jubilados que perciben la mínima, y tienen documentos terminados en 0, cobrarán el 9. 

Continuará sucesivamente para los finalizados en 1 (el 10), en 2 (el 11), en 3 (el 12), en 4 (el 13), en 5 (el 16), en 6 (el 17), en 7 (el 18), en 8 (el 19) y en 9 (el 23).