Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

CICOP vuelve al paro

Los profesionales de la salud nucleados en CICOP anunciaron que volverán mañana al paro. 
La decisión fue adoptada luego de que la Secretaría de Hacienda confirmara que no esta semana cobrarán sus sueldos únicamente los trabajadores incluidos en la planta permanente del Municipio. 

Luego, será el turno de los profesionales, y finalmente, de los funcionarios. La medida de fuerza es por tiempo indeterminado. 
Se estima que podría extenderse hasta cerca de fin de mes, cuando se paguen las guardias de mayo. En junio, además, se paga el medio aguinaldo, cuyo financiamiento es incierto.