La Orden del Convento fue para la Asociación Protectora de la Casa de Ancianos (Video)

El Centro de Estudios Históricos entregó este miércoles la Orden del Convento 2025, el premio con el que se reconoce la trayectoria destacada de sampedrinos o instituciones.  En esta oportunidad, el premio fue para la Asociación Protectora de la Casa de Ancianos, una centenaria entidad que se encarga del sostenimiento del espacio que permite la contención de adultos mayores y que tiene su sede en 25 de Mayo 1755. 

Campaña de recolección de ropa de bebé en Grávida

Grávida lanzó una nueva campaña solidaria con la intención de recolectar vestimenta de abrigo para bebé , además de pañales y ropa de cama.
La movida comenzó en los jardines de infantes, pero se extendió ahora a toda la comunidad con la finalidad de lograr más donaciones. 

Los elementos se reciben en la sede de la institución, ubicada en Bv. Moreno 1050, de lunes a viernes en el horario de 8 a 18.