Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Cabrera murió por “asfixia por broncoaspiración”

Daniel Cabrera, el hombre de 56 años encontrado ayer en un zanjón próximo al cruce de Noseda e Independencia, murió por “asfixia por broncoaspiración”. 
Así lo determinó la operación de autopsia realizada ayer por el Dr. José Dubini en la morgue del hospital local. 

Cabrera, de acuerdo a lo informado por la policía, era “alcohólico crónico”. De todos modos, se intenta determinar en qué circunstancias cayó al zanjón, lleno de agua.