Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

Cabrera murió por “asfixia por broncoaspiración”

Daniel Cabrera, el hombre de 56 años encontrado ayer en un zanjón próximo al cruce de Noseda e Independencia, murió por “asfixia por broncoaspiración”. 
Así lo determinó la operación de autopsia realizada ayer por el Dr. José Dubini en la morgue del hospital local. 

Cabrera, de acuerdo a lo informado por la policía, era “alcohólico crónico”. De todos modos, se intenta determinar en qué circunstancias cayó al zanjón, lleno de agua.