Avanzan las mejoras en el Estadio con el aporte del sector privado

 Continúan en el Estadio Municipal "Don José de San Martín" una serie de obras de mejora en su infraestructura, tendientes a optimizar las condiciones de seguridad y servicios del predio deportivo. Los trabajos se llevan adelante a través de un esquema de colaboración que cuenta con el aporte de diversos comercios y empresas de la ciudad.

Basural en Chivilcoy y las vías del ferrocarril

Concejales del Partido Fe recorrieron junto a vecinos un basural en la zona de calle Chivilcoy, a la altura de las vías del ferrocarril. 
“Los vecinos ven con preocupación cómo se arrojan todo tipo de residuos” expresaron los ediles en un comunicado. 

Además, adelantaron que “se pondrá en marcha la elaboración de un proyecto de Resolución que apunte a paliar tal situación”.