Fiesta del Durazno en Castro: shows en vivo, premiación a productores y homenaje al trabajador rural

  Con una masiva concurrencia de público, se desarrolla en el predio del Club Agricultores de Gobernador Castro la 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción. El intendente municipal, Cecilio Salazar, recorrió el predio junto a Carla Seain, subsecretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense. Durante el acto central, Salazar destacó el esfuerzo de los trabajadores rurales y señaló que la celebración pertenece genuinamente a quienes sostienen la actividad día a día. El jefe comunal agradeció el apoyo financiero de la Provincia y la labor técnica del INTA en la fiscalización del certamen.

Una zona de la ciudad sin luz por la caída de un eucalipto sobre la red eléctrica

Un accidente que se produjo cuando una cuadrilla cortaba un árbol de gran tamaño dejó sin luz a gran parte de la ciudad. 
El eucalipto estaba ubicado en Benefactoras Sampedrinas y Bozzano. Cuando los trabajadores avanzaron en su tarea, el árbol cayó sobre la red eléctrica, y arrastró los cables. 

Un perro que estaba en el lugar murió electrocutado, pero no hubo personas lesionadas. 
Se intenta determinar si los podadores contaban con la autorización municipal para llevar adelante su tarea. Personal de COOPSER trabaja para intentar restaurar el servicio.