Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Una vecina oriunda de Pueblo Doyle denunció ser víctima de amenazar armadas.

El incidente se produjo ayer por la tarde, a las 15.30, cuando circulaba en moto por Mitre y Ruta 1001, junto a su pareja e hijo menor de edad. 
En ese instante, fue interceptada por un sujeto, también en moto, con el que tuvo problemas anteriores. 

 El agresor extrajo un arma de fuego y la amenazó de muerte. Tomó intervención la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso, que inició actuaciones por “Amenazas calificadas”.