Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Un detenido y allanamientos por corrupción de menores en pleno centro de la ciudad

La casa allanada, en Lavalle 35
Un hombre fue detenido en una perfumería de calle Mitre en la que trabaja, como parte de una serie de diligencias ordenadas por la Justicia en el marco de una investigación por corrupción de menores. 
La Dra. Gabriela Ates, Fiscal que instruye la causa, dispuso que también se allane la vivienda del detenido, ubicada en Lavalle 35, entre Mitre y 25 de Mayo, a unos 150 metros del negocio. 

 Si bien hasta el momento no se dieron detalles oficiales, trascendió que en la casa, en donde estaba la esposa del imputado, fueron secuestrados elementos de prueba de importancia para la investigación. 
Fotografías, cámaras, computadoras y sistemas de almacenamiento de datos fueron puestos a disposición de la Justicia.