Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Un comerciante persiguió y retuvo a una nena de 13 años que le robó un celular: la entregó a la policía

El dueño de un comercio ubicado en Libertad, entre Mitre y Pellegrini, sufrió el robo de un teléfono celular. 
En un descuido, una niña de 13 años se llevó un equipo que estaba en exhibición, escapando posteriormente. 

El damnificado corrió a la adolescente varias cuadras, hasta que la alcanzó cuando entró a otro negocio, ubicado sobre calle 25 de Mayo. 
En ese lugar la retuvo hasta la llegada de dos móviles policiales con ocho efectivos. La joven será restituida a sus padres.