Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Un adolescente y un niño lesionados en un choque

Una moto y un auto chocaron ayer, a las 18, en Saavedra y Ansaloni. 
Un Chevrolet Corsa gris, de 4 puertas, guiado por un hombre de 65 años, impactó con una moto Guerrero Trip roja, en la que viajaban un joven de 17 años y un niño de 3. 

Como consecuencia del choque, los ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones y fueron trasladados a la guardia del Hospital local. 
El médico de guardia informó que ambos presentan traumatismos leves que afectaron sus dentaduras.