La Escuela Normal restringe el ingreso de mochilas tras las amenazas de bomba

 Las autoridades de la Escuela de Educación Secundaria N° 4 (ex Normal) anunciaron la implementación de severas medidas de control de acceso para los estudiantes y la radicación de denuncias ante la Justicia, luego de que el establecimiento sufriera un nuevo hecho de amenaza de bomba el viernes. A través de un comunicado oficial, el equipo de conducción de la institución confirmó que el pasado viernes se registró un nuevo episodio que puso en alerta a la comunidad.

Un adolescente y un niño lesionados en un choque

Una moto y un auto chocaron ayer, a las 18, en Saavedra y Ansaloni. 
Un Chevrolet Corsa gris, de 4 puertas, guiado por un hombre de 65 años, impactó con una moto Guerrero Trip roja, en la que viajaban un joven de 17 años y un niño de 3. 

Como consecuencia del choque, los ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones y fueron trasladados a la guardia del Hospital local. 
El médico de guardia informó que ambos presentan traumatismos leves que afectaron sus dentaduras.