Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Un adolescente y un niño lesionados en un choque

Una moto y un auto chocaron ayer, a las 18, en Saavedra y Ansaloni. 
Un Chevrolet Corsa gris, de 4 puertas, guiado por un hombre de 65 años, impactó con una moto Guerrero Trip roja, en la que viajaban un joven de 17 años y un niño de 3. 

Como consecuencia del choque, los ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones y fueron trasladados a la guardia del Hospital local. 
El médico de guardia informó que ambos presentan traumatismos leves que afectaron sus dentaduras.