Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Tía de Tiara: “Pedimos ayuda en la UCEFF”

Lorena Corvalán, tía de Tiara, aseguró que realizaron denuncias a la UCEFF respecto de la situación que advertían estaba viviendo la beba.
“Cuando pedíamos ayuda en la UCEFF fue cuando Tiara tenía moretones. Nos atendió una chica, mi hermana tiene los papeles, y la fueron a visitar cuando estaba en el Bajo Puerto. Nosotros como familia tenemos nuestros problemas.
No nos querían dar la nena y perdieron el rastro o no se ocuparon”, consideró.

Lorena dijo que la mamá de Tiara, Moira Lozano, tiene otros dos hijos de seis y cuatro años, que son de otro papá; y está embarazada de cinco meses del homicida de la beba.