Incendio de un camión cisterna en una estación de servicio: un herido

Un camión cisterna cargado con combustible se incendió y explotó en la playa de la estación de servicio ubicada en Avenida Sarmiento e Italia de la ciudad de San Pedro.  Dos unidades de Bomberos Voluntarios se trasladaron al lugar para controlar el siniestro. 

También en San Pedro, exigirán el uso de chaleco reflectante y casco con dominio en las motos

La Municipalidad de San Pedro informó que, a partir de hoy, se exigirá “el cumplimiento estricto de las reglas de tránsito”. 
En los operativos que se llevan a cabo en forma conjunta con la Policía de la Provincia de Buenos Aires, se verificará el cumplimiento de la resolución provincial que establece el uso obligatorio de chaleco reflectante y dominio del vehículo impreso en el casco para los acompañantes. 

Esto se agrega a lo ya requerido a los conductores al momento de adquirir un rodado para poder circular: el dominio colocado en el rodado, la documentación que acredite la propiedad, Seguro al día, uso del casco obligatorio, entre otros. 
El incumplimiento de la disposición ministerial será considerada "falta grave, debiendo aplicarse la retención preventiva del vehículo y la licencia de conducir del conductor", establecido en el artículo dos de la resolución. A esto, se le sumará la sanción que considere el Juzgado de Falta local.