Emiten alerta amarillo por tormentas fuertes y viento para la zona durante el miércoles

  El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta de nivel amarillo por tormentas de variada intensidad que afectará a los partidos de San Pedro, Baradero, Ramallo y San Nicolás. El fenómeno climático está previsto para la tarde y noche de este miércoles, extendiéndose hasta la madrugada del jueves. Según el organismo oficial, el área será alcanzada por lluvias y tormentas, algunas de las cuales podrían ser localmente fuertes. El reporte advierte que estas condiciones estarán acompañadas principalmente por abundantes precipitaciones en períodos cortos, además de una intensa actividad eléctrica.

Siguen los problemas en el patio del Jardín 903

El patio del Jardín 903 sigue presentando serios deterioros. 
A pesar de los reclamos formulados ante las autoridades municipales, que incluyeron una movilización la semana pasada, las últimas lluvias provocaron nuevos anegamientos. 

 Por la imposibilidad de disponer de un lugar apropiado para los recreos, el dictado de clases se limita a poco más de dos horas por turno, antes de que los chicos sean liberados para volver a sus casas.