La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Secuestraron cerveza y estupefacientes en el lugar del accidente y confirman las primeras identidades

La Dra. Gabriela Ates, Fiscal a cargo de la instrucción de la investigación del accidente, confirmó a “La Radio” que en el lugar del hecho se secuestraron una botella de cerveza y sustancias estupefacientes en bolsas blancas. 
Durante la mañana, por la presencia de familiares, se confirmó que al menos uno de los ocupantes del Renault 12 es de San Pedro. 

Se trata de Alfredo Pérez, de 33 años, y de profesión comerciante. El apellido del conductor del Fiat Siena es Rey, y es oriundo de la vecina ciudad de Baradero.