Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

Secuestraron cerveza y estupefacientes en el lugar del accidente y confirman las primeras identidades

La Dra. Gabriela Ates, Fiscal a cargo de la instrucción de la investigación del accidente, confirmó a “La Radio” que en el lugar del hecho se secuestraron una botella de cerveza y sustancias estupefacientes en bolsas blancas. 
Durante la mañana, por la presencia de familiares, se confirmó que al menos uno de los ocupantes del Renault 12 es de San Pedro. 

Se trata de Alfredo Pérez, de 33 años, y de profesión comerciante. El apellido del conductor del Fiat Siena es Rey, y es oriundo de la vecina ciudad de Baradero.