Dos vehículos secuestrados por alcoholemia positiva de sus conductores

Dos automóviles fueron secuestrados en las últimas horas por personal de la Dirección de Tránsito de la Secretaría de Seguridad local, luego de que sus conductores dieran resultado positivo en los respectivos test de alcoholemia durante operativos de control vehicular desplegados en distintos puntos de la ciudad. El primero de los procedimientos involucró a un hombre de 43 años que se desplazaba a bordo de una camioneta tipo pickup, a quien se le detectó un dosaje de 0,79 g/l de alcohol en sangre. El segundo caso tuvo como protagonista a un joven de 28 años que circulaba en un automóvil Dodge Spirit y cuyo control arrojó un resultado de 1,04 g/l, superando ampliamente el límite permitido por la normativa vigente de Alcohol Cero.

Se confirmó que la beba tuvo una muerte traumática

El comisario Dante Paolini confirmó que fue una muerte traumática la de la beba que falleció anoche.
Según determinó el médico de Policía, Dr. José Dubini, el fallecimiento fue por “hemotórax y hemoperitoneo” a causa de lesiones múltiples graves.
El padrastro es el único aprehendido hasta el momento, de 23 años, y quedará en la Comisaría local “hasta tanto se pueda confirmar si las lesiones fueron para evitar que se ahogara” con comida, informó el comisario Paolini.

En tanto, a la madre, de 20 años, se le tomó declaración testimonial y se intentará determinar si en el momento del hecho estaba con su hija o trabajando.