Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Se confirmó que la beba tuvo una muerte traumática

El comisario Dante Paolini confirmó que fue una muerte traumática la de la beba que falleció anoche.
Según determinó el médico de Policía, Dr. José Dubini, el fallecimiento fue por “hemotórax y hemoperitoneo” a causa de lesiones múltiples graves.
El padrastro es el único aprehendido hasta el momento, de 23 años, y quedará en la Comisaría local “hasta tanto se pueda confirmar si las lesiones fueron para evitar que se ahogara” con comida, informó el comisario Paolini.

En tanto, a la madre, de 20 años, se le tomó declaración testimonial y se intentará determinar si en el momento del hecho estaba con su hija o trabajando.