Un motociclista sufrió heridas graves tras despistar en la Ruta Provincial 1001

 Un hombre de 42 años se encuentra en estado delicado tras protagonizar un accidente vial en solitario mientras circulaba por la Ruta Provincial 1001, a la altura del kilómetro 7,5, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió durante la tarde de ayer cuando, por causas que aún son materia de investigación, el conductor de una motocicleta Gilera Smash de colores azul y negro perdió el control del rodado. Según el reporte oficial, el hombre fue despedido del vehículo e impactó violentamente contra la cinta asfáltica.

Se confirmó que la beba tuvo una muerte traumática

El comisario Dante Paolini confirmó que fue una muerte traumática la de la beba que falleció anoche.
Según determinó el médico de Policía, Dr. José Dubini, el fallecimiento fue por “hemotórax y hemoperitoneo” a causa de lesiones múltiples graves.
El padrastro es el único aprehendido hasta el momento, de 23 años, y quedará en la Comisaría local “hasta tanto se pueda confirmar si las lesiones fueron para evitar que se ahogara” con comida, informó el comisario Paolini.

En tanto, a la madre, de 20 años, se le tomó declaración testimonial y se intentará determinar si en el momento del hecho estaba con su hija o trabajando.