Finalizó la primera etapa de refacciones en el Destacamento Policial de Santa Lucía

  El intendente encabezó una visita al Destacamento Policial de la localidad de Santa Lucía tras la culminación de la primera etapa de los trabajos de refacción y puesta en valor del edificio. Las obras, que forman parte de un plan de mejoras en la infraestructura de seguridad del distrito, incluyeron una intervención integral tanto en el exterior como en el interior de la dependencia.

Santa Lucía: En medio de la protesta, instalaron los primeros calefactores en la escuela secundaria

Fotos Santa Lucía FM y Leandro Oneto
En el marco de la protesta realizada por alumnos de la escuela media de Santa Lucía, técnicos gasistas colocaron hoy los tres primeros calefactores adquiridos con dinero del Fondo Educativo. 
Integrantes de la comunidad educativa reclamaron bajo la lluvia y tapados con frazadas por la finalización de las obras que permitan calefaccionar el edificio. 


El encargado de los trabajos “se comprometió a que todos los calefactores van a estar instalados el viernes, y que la instalación completa tendría que estar en dos semanas”, informó Leandro Oneto, uno de los alumnos, a “Noticias San Pedro”.