La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

River también festejó en San Pedro

Cientos de fanáticos de River se reunieron en la esquina de Mitre y Obligado para festejar la conquista del Torneo Final de Primera División. 
La goleada frente a Quilmes fue seguida en vivo por numerosos simpatizantes en los bares de la peatonal, que fueron los primeros en dar rienda suelta a la celebración. 

 Luego de casi dos horas en ese lugar, los “millonarios” iniciaron una caravana por las calles céntricas.