Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Presentaron la nueva ambulancia de alta complejidad para el Hospital de Gobernador Castro

La nueva ambulancia presentada anoche.
Autoridades municipales encabezaron anoche la presentación de la nueva ambulancia de alta complejidad para el Hospital “26 de Julio” de la localidad de Gobernador Castro.
La unidad, una Toyota 4 x 4, costó alrededor de $ 440.000 y fue adquirida con dinero proveniente del Fondo Nacional Sojero.

Autoridades observan la nueva unidad.
En el acto, estuvieron presentes el Intendente Municipal, Pablo Guacone, Secretarios y Directores, el Delegado Municipal, Luis Zapata, la Directora del nosocomio, Dra. Yanina De Vincenzi, representantes de la Cooperadora e instituciones intermedias y vecinos de la localidad.

El acto contó con las palabras alusivas de las autoridades municipales, luego la bendición del Padre Ezequiel, y finalmente se realizó un brindis entre los presentes.
Yanina De Vicenzi, directora del Hospital "26 de Julio"