Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Prendieron fuego el único acceso a una vivienda para intentar matar a la familia

Raúl Laurino, domiciliado en Liniers 1247, denunció que un delincuente que vive en su barrio intentó prender fuego la vivienda cuando su esposa y sus dos hijos estaban en el interior. 
El incidente se originó, a las 4 de la madrugada, cuando el vándalo se presentó en el lugar y, a los gritos, reclamó que le entregaran un arma que, supuestamente, tenía en su casa. 

Como no recibía respuestas, amenazó con prender fuego la casa, promesa que finalmente cumplió, al arrojar combustible a la única puerta de ingreso y salida de la casa. 
Laurino indicó a La Radio lo sucedido en ese momento: “Mi mujer acciona el botón de pánico y el humo activa los sensores, lo que probablemente hizo que se fuera. Cuando llego me encuentro con que tuvieron que salir ellos descalzos a la calle de tierra. La policía llegó, pero dijo que no podían hacer nada, y se fueron”.