Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Piden la apertura de una calle para permitir la provisión de gas envasado al CEC de Villa Depietri

Los concejales Norberto Atrip y Cecilia Vásquez presentaron un proyecto de resolución por el que piden al Departamento Ejecutivo que abra en forma definitiva calle Las Heras entre las calles 60 y 56 en el Barrio Arcor. 
La intención es permitir es el paso de vehículos y especialmente el de camiones de provisión de gas envasado y otros servicios puedan llegar al Centro Educativo 802 de Villa Depietri. 

“Ya estamos entrando en la época invernal y se hace sumamente necesario que se le pueda brindar como corresponde el desayuno, almuerzo y merienda a los 80 niños que aproximadamente concurren a ese lugar, ya que al ser tantos en muchísimas ocasiones se quedan sin gas debido a que cuentan con pocas garrafas las cuales son de 15Kg. y resultan insuficientes” explicaron los ediles del Frente Renovador. 
Marcela Fabiana Poppe, presidenta de la cooperadora de la entidad y el Consejero Escolar Gustavo Liloff, manifestaron a los concejales que “solo falta para solucionar dicha problemática, que el Municipio realice la apertura definitiva de la calle Las Heras” a esa altura.