Continúan los controles por caballos sueltos y piden responsabilidad a sus dueños

  La Dirección de Tránsito local, bajo la conducción de Armando Caballero, informó que se mantienen activos los procedimientos preventivos ante la persistente presencia de equinos sueltos en la vía pública, una situación que continúa representando un riesgo inminente para la seguridad de automovilistas y peatones en distintos puntos del tejido urbano. Desde el área estatal instaron de manera categórica a los propietarios de los animales a adoptar las medidas necesarias para su correcto resguardo. Asimismo, las autoridades solicitaron la colaboración activa de la comunidad para denunciar de inmediato estos hechos a través de las líneas telefónicas pertenecientes al Centro de Monitoreo Municipal.

Piden la apertura de una calle para permitir la provisión de gas envasado al CEC de Villa Depietri

Los concejales Norberto Atrip y Cecilia Vásquez presentaron un proyecto de resolución por el que piden al Departamento Ejecutivo que abra en forma definitiva calle Las Heras entre las calles 60 y 56 en el Barrio Arcor. 
La intención es permitir es el paso de vehículos y especialmente el de camiones de provisión de gas envasado y otros servicios puedan llegar al Centro Educativo 802 de Villa Depietri. 

“Ya estamos entrando en la época invernal y se hace sumamente necesario que se le pueda brindar como corresponde el desayuno, almuerzo y merienda a los 80 niños que aproximadamente concurren a ese lugar, ya que al ser tantos en muchísimas ocasiones se quedan sin gas debido a que cuentan con pocas garrafas las cuales son de 15Kg. y resultan insuficientes” explicaron los ediles del Frente Renovador. 
Marcela Fabiana Poppe, presidenta de la cooperadora de la entidad y el Consejero Escolar Gustavo Liloff, manifestaron a los concejales que “solo falta para solucionar dicha problemática, que el Municipio realice la apertura definitiva de la calle Las Heras” a esa altura.