Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Pichioni: “Es un caso extremadamente difícil”

El director del Hospital Dr. Emilio Ruffa, Dr. Pablo Pichioni, se refirió a las tareas llevadas a cabo por los médicos pediatras que recibieron anoche a la niña de un año y 4 meses fallecida.
El profesional dijo a “La Radio” que al observar que la pequeña no tenía signos vitales, los médicos iniciaron las tareas de reanimación, aunque sin resultados positivos.

 Dada la compleja situación, se comunicaron de inmediato con la Policía Científica. Según explicó Pichioni, observaron “signos que llamaron poderosamente la atención y no por nada actuando excelentemente y tomaron la decisión de conectarse con la policía científica para que ellos puedan avanzar y determinar la certeza de la muerte”
El director del nosocomio calificó el caso como “muy complejo” y dijo que “el ánimo de los médicos que actuaron ayer está por el piso”.

La niña había sido llevada por la madre hasta el centro asistencial.