Actividad portuaria: un buque cargará 33.000 toneladas de trigo y una draga espera en la rada

  El Consorcio de Gestión del puerto de San Pedro anunció el arribo de un buque de gran porte para la exportación de granos y la presencia de maquinaria especializada para el mantenimiento de la vía navegable, según confirmaron hoy fuentes portuarias. En el sector del muelle elevador se espera para la mañana de este domingo el arribo del buque Navi Lyra, una embarcación de 178,41 metros de eslora que navega bajo la bandera de Liberia. El navío procede de la vecina localidad de San Nicolás y tiene como objetivo completar una importante carga de aproximadamente 33.000 toneladas de trigo con destino a los puertos de Brasil.

Pichioni amenazó con renunciar si Mamberto sigue como administrador del Hospital

Pablo Pichioni, Director del Hospital, envió una nota al Intendente y al Secretario de Salud en la que deja en claro que podría renunciar si no se toman medidas urgentes con el administrador del centro asistencial, Marcos Mamberto. 
 Así lo informó “La Radio”, esta mañana. 

 El funcionario, acusado por el sindicalista Juan Cruz Acosta por supuestos abusos de poder, acosos sexuales y laborales, se reintegró a sus tareas en las últimas horas. 
Pichioni pidió que se investigue el caso “y se tome una decisión contundente para resguardar a las presuntas víctimas, pidiendo una pronta resolución”. De lo contrario, advirtió, se verá “obligado a tomar una decisión personal”.