Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Particular reclamo de los vecinos de calle Salta

Comerciantes de calle Salta al 1.000 decidieron iniciar un particular reclamo ante la falta de respuestas por un enorme bache que se abrió en la calzada. 
 En la noche del domingo, colocaron un medio maniquí semienterrado en el pozo. 

De tal forma, podía verse el torso del muñeco emergiendo del pavimento. 
 Durante el día, la otra mitad del maniquí, las piernas, fueron ubicadas a un lado, se le puso un chaleco refractario y un cartel que advierte “atención al hoyo”. 
 La original protesta busca, además, evitar que los automovilistas rompan sus vehículos al pasar por el bache.