Actividad portuaria: un buque cargará 33.000 toneladas de trigo y una draga espera en la rada

  El Consorcio de Gestión del puerto de San Pedro anunció el arribo de un buque de gran porte para la exportación de granos y la presencia de maquinaria especializada para el mantenimiento de la vía navegable, según confirmaron hoy fuentes portuarias. En el sector del muelle elevador se espera para la mañana de este domingo el arribo del buque Navi Lyra, una embarcación de 178,41 metros de eslora que navega bajo la bandera de Liberia. El navío procede de la vecina localidad de San Nicolás y tiene como objetivo completar una importante carga de aproximadamente 33.000 toneladas de trigo con destino a los puertos de Brasil.

Para Paolini, su etapa “está cumplida”

En declaraciones a La Radio, el Comisario Dante Paolini confirmó que, hace dos meses, le indicó al Intendente que consideraba cumplido su ciclo en San Pedro. 
El Jefe Distrital precisó que “hubo un planteo hace ya un tiempo, de dar por cumplidas algunas cuestiones en lo que respecta a mi trabajo en la ciudad”. 

Paolini explicó su situación al día de hoy: “No me voy, no cursé ninguna nota oficial, pero si fuera por mí, evidentemente doy por cumplida una gestión”. 
 El funcionario agregó: “Se sugirió una gestión ya cumplida y algunas metas que eran difíciles se llevaron adelante, y lo otro es una permanente lucha”.