Vela: Náutico San Pedro campeón argentino por equipos en Match Race Ilca

 El equipo del  Club Náutico San Pedro , compuesto por los timoneles  Delfina Kuttel , Francisco Gómez e Iván Luppi , se consagró campeón argentino por equipos en Match Race Ilca en Olivos.  El equipo sampedrino, que contó con  Nicolás Schargorodsky  como entrenador. 

Paolini entró de licencia y se aleja de San Pedro

El Comisario Inspector Dante Paolini comenzó a las 0 de hoy una licencia ordinaria concedida por la Jefatura Departamental. 
El jefe policial había confirmado sus intenciones de dejar San Pedro al Intendente Pablo Guacone durante una reunión desarrollada hace pocas semanas. Por lo tanto, todo parece indicar que Paolini no regresará de su licencia. 

Interinamente, su reemplazante será el Comisario Carlos Pérez, segundo Jefe Distrital. También sigue en su cargo el Comisario Fabián Gallo, titular de la Comisaría local.