Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Paolini entró de licencia y se aleja de San Pedro

El Comisario Inspector Dante Paolini comenzó a las 0 de hoy una licencia ordinaria concedida por la Jefatura Departamental. 
El jefe policial había confirmado sus intenciones de dejar San Pedro al Intendente Pablo Guacone durante una reunión desarrollada hace pocas semanas. Por lo tanto, todo parece indicar que Paolini no regresará de su licencia. 

Interinamente, su reemplazante será el Comisario Carlos Pérez, segundo Jefe Distrital. También sigue en su cargo el Comisario Fabián Gallo, titular de la Comisaría local.