Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Operativo de vacunación en una zona de la ciudad por la aparición de un murciélago con rabia

El Departamento de Bromatología e Higiene de la Municipalidad de San Pedro dispuso que los días jueves y viernes se realice un operativo de vacunación antirrábica. 
El motivo es el resultado positivo de los controles realizados a un murciélago. El operativo es gratuito y obligatorio. 

 Se llevará a cabo en la cuadricula comprendida entre las calles M. Millán - F.C. Rodríguez, Balcarce - Obligado entre Miguel Porta y Salta. 
 La vacunación se llevará a cabo casa por casa. Se invita a la población que vive en dicha zona a facilitar sus mascotas para vacunarlas. 
Se aplicará en todos aquellos caninos y felinos mayores de 3 meses de edad. Por cualquier consulta comunicarse al 425450.