Incidentes, pelea a piedrazos en pleno centro y una vidriera destrozada (Video)

 Cuatro jóvenes protagonizaron esta mañana un violento enfrentamiento en pleno centro de la ciudad, donde se atacaron a piedrazos en la vía pública y provocaron la destrucción de la vidriera de un local comercial, informaron fuentes vecinales y policiales. El hecho se registró aproximadamente a las 10:40 hs en la intersección de las calles Ayacucho y 25 de Mayo, una zona de intensa circulación vehicular y peatonal, donde incluso un operario del servicio de recolección de residuos se encontraba cumpliendo tareas al momento de la disputa.

Ocho muertos tras el choque de dos autos y una moto

Ocho personas murieron tras un accidente que tuvo lugar esta madrugada en la Ruta 1001, minutos después de las 5. 
Los primeros datos con que se cuentan señalan que se trató de un choque múltiple a pocos metros del ingreso a Río Tala. El siniestro involucró a dos autos y una moto. 

Los cuatro ocupantes de un auto que se incendió, las tres personas que viajaban en un Renault 12 y un motociclista, perdieron la vida. 
Tomaron intervención Bomberos Voluntarios, la Policía Distrital y varias ambulancias de la zona.