Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Nuevo reclamo docente por falta de pago de salarios en tiempo y forma y descuentos indebidos

Foto archivo,octubre 2013. SUTEBA movilizada en la SAD.
Desde el lunes 12, SUTEBA se movilizará a la Dirección General de Cultura y Educación (DGCyE) y a las oficinas de Recursos Humanos de la ciudad de La Plata para exigir el pago en tiempo y forma de salarios de marzo y abril.
Asimismo, reclaman la falta de cobro de altas de suplencias y/o provisionalidades, altas por Movimiento Anual Docente (MAD) o titularizaciones y descuentos indebidos.

Las movilizaciones son encabezadas por el SUTEBA, junto a los docentes afectados y los delegados de escuela.
Exigen la inmediata resolución a la situación de los docentes que están siendo perjudicados por el incumplimiento en el pago de sus haberes.

Mientras tanto, se realizan relevamientos en cada distrito para detectar los casos y los reclamos que afectan a los trabajadores de la educación.