Finalizó el cronograma de atención descentralizada del área de Discapacidad con más de 250 consultas resueltas

  El área de Discapacidad de la Municipalidad de San Pedro concluyó este jueves el cronograma de atención descentralizada correspondiente al mes de marzo, una iniciativa que permitió el asesoramiento y acompañamiento territorial para trámites vinculados al Certificado Único de Discapacidad (CUD). La jornada de cierre tuvo lugar en la sede de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad, en la intersección de las calles Rivadavia y Oliveira Cezar. Esta última instancia completó un esquema de operativos que durante las últimas semanas incluyó puntos de atención en la Delegación Municipal de Santa Lucía, la sede de 1° de Mayo y el Centro de Integración Comunitaria (CIC).

Nueva entrega de netbooks de ANSES a escuelas

ANSES continúa con la entrega de netbooks correspondientes al Programa Conectar Igualdad en San Pedro.
En total, se entregarán 1120 netbooks que corresponden a 21 escuelas secundarias, técnicas, Institutos de Formación Docente y Escuelas de Educación Especial de este Distrito.

Hoy reciben 43 computadoras los estudiantes de la Escuela Secundaria Básica Nº 5 del Barrio Estación, mientras que el día viernes las recibirán alumnos de la Escuela Secundaria Nº ESB Nº 11 de Gdor. Castro, EET Nº 1, ESB Nº 14 de Río Tala, Polimodal Nº 3, ESB Nº 1, Instituto de Formación Docente Nº 119, Polimodal Nº 1 de Santa Lucía.
En tanto, el lunes 26 se entregarán a las escuelas BS Nº7 y ESB Nº13.
En Junio será el turno de las Escuelas Secundarias Básicas Nº 8 y Nº 6.
 Estos 1120 nuevos alumnos y docentes de distintos establecimientos del partido de San Pedro formarán parte de los 8.670 beneficiarios de nuestro Distrito Escolar desde 2010.

Los actos estarán a cargo de la Jefa de la UDAI, Lic. Marisol Acevedo, junto a autoridades escolares y de las empresas Correo Argentino y OCA.