La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Lo detuvieron en un vagón abandonado con una caja registradora y prendas de vestir

Un joven de 21 años fue aprehendido anoche en Gobernador Castro en el interior de uno de los vagones abandonados de la estación de ferrocarriles de esa localidad.
El joven tenía consigo una caja registradora y prendas de vestir masculina y elementos de identificación, que había sustraído de un comercio que no posee alarma ni seguro.


Tras la aprehensión, la Fiscalía Nº 7 dispuso calificar el hecho como “Tentativa de robo”.