Retuvieron cinco motos y tres autos durante los operativos de control vehicular

 La Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad, llevó a cabo durante el fin de semana un operativo de control vehicular y alcoholemia que resultó en la retención de varios vehículos y el hallazgo de equinos sueltos en la vía pública. Los operativos contaron con la colaboración de la Estación de Policía Comunal de San Pedro y la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI). El titular del área, Armando Caballero , informó que se detectaron a tres conductores de automóviles con alcoholemia positiva y se retuvo un auto por falta de documentación, ya que su propietario no pudo acreditar la titularidad del rodado.

Le hicieron una infracción de tránsito y descubrieron que tenía pedido de captura

Ayer, a las 19, personal policial de la Comisaría local interceptó, en Bv. Moreno y 25 de Mayo, a un automóvil Ford Taunus. 
 El conductor no presentaba documentación habilitante, lo que originó una infracción basada en la Ley de Tránsito. Por tal motivo, fue puesto a disposición del Juzgado de Faltas. 

También se corroboró que el acompañante, un hombre de 31 años, tenía pedido de captura activo del 21 de octubre del año pasado por el delito de “encubrimiento agravado”. 
 En este último caso, quedó a disposición de la Justicia, por requerimiento de la Fiscalía 7.