Escalaron un muro para robar cemento de una obra y terminaron detenidos

  Un operativo policial terminó anoche en la aprehensión de dos hombres que, tras vulnerar el cerramiento de una obra en construcción mediante escalamiento, intentaban huir con materiales de construcción. El hecho fue detectado gracias a un rápido aviso al sistema de emergencias 911, que permitió interceptar a los sospechosos en plena fuga. La intervención policial se centró en el accionar delictivo de los sujetos, de 23 y 29 años, quienes habían logrado ingresar al predio tras sortear obstáculos físicos de altura. Una vez dentro, se apoderaron de varias bolsas de cemento y emprendieron la retirada, momento en el que fueron divisados por el personal de la Estación de Policía Comunal que patrullaba la zona tras el alerta recibido.

La última publicación de Varela en su Facebook: “Deja que hablen de ti, tú sabes quién eres…”

Casualmente o no, la última publicación en Facebook de Cristian Varela, detenido ayer por corrupción de menores, está dirigida a “los que hablan de ti”. 
Ayer mismo, obviamente antes de los operativos policiales, compartió una imagen de la página “Mejor con Salud”. 

“Deja que hablen de ti, total, tú sabes quién eres, qué haces, qué hiciste, qué dijiste y ellos no”, puede leerse, aún, en la red social.