Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

La Ministra de Educación canceló su visita a San Pedro

Guacone saluda al personal de protocolo del Ministerio
La Directora de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Nora De Lucía, canceló su viaje a San Pedro, previsto para esta mañana. 
La funcionaria provincial iba a recorrer diferentes obras escolares y a participar del acto en conmemoración del 60º aniversario del Jardín 901. 

Los funcionarios se retiran de San Pedro
Esta mañana, personal de protocolo y ceremonial del Ministerio de Educación se presentó en la Municipalidad de San Pedro, en momentos en que se desarrollaba un allanamiento ordenado por la Justicia Federal. 
Una hora después, se confirmó la cancelación de la visita de De Lucía, que se iba a reunir al mediodía con el Intendente Pablo Guacone en el Palacio Municipal.