Con el recambio de más de 2200 luminarias LED, se redujo un 46% el consumo eléctrico urbano

  La Secretaría de Obras Públicas y en un trabajo coordinado con COOPSER, continúa con la ejecución del plan de modernización del alumbrado público que ya alcanzó la renovación de 2277 unidades en diversos sectores estratégicos de la ciudad. El programa de infraestructura urbana contempla la sustitución paulatina de los antiguos equipos de sodio y vapor de mercurio por artefactos con tecnología LED de última generación. Esta reconversión tecnológica permite optimizar el rendimiento lumínico en la vía pública, mejorar la visibilidad urbana y brindar un servicio de mayor eficiencia general.

Bomberos advierten sobre falsos promotores de la entidad y difunden verdaderas identificaciones

Identificación real que deben llevar los promotores.
La Asociación de Bomberos Voluntarios aclaró que continúa con la Campaña de Socios para recaudar fondos para la entidad y que los promotores están debidamente identificados.
Sin embargo, advierten que se presentaron en algunas viviendas “personas inescrupulosas que se han hecho pasar por representantes de la institución” vendiendo bonos contribución.

Planilla oficial que llenan los voluntarios con la venta de bonos.
Es por ello que se solicita a la población que pida a los promotores la identificación correspondiente.
Los verdaderos voluntarios recorren viviendas y negocios con el objetivo de solicitarle al vecino la colaboración con la adquisición de un bono, que tiene un valor mínimo de 10 pesos.
Los promotores están identificados con un gafete oficial de la entidad. Además, se entrega a quien colaboró un recibo oficial.

Las personas habilitadas para realizar esta acción son: Mariana Luis, Patricia Donhaires, Silvia García, Marianela García, María Scipioni, Luján Melgar, Rubén Banegas, José Deleglise, Laura Deleglise, Nancy Villaverde y Patricia García.