Mercados Bonaerenses vuelve con camiones de pescados, pastas y lácteos e importantes descuentos

El próximo sábado 9 de agosto, la Plaza Constitución de San Pedro será el escenario de una nueva edición del programa Mercados Bonaerenses, una iniciativa del Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires. La jornada, coordinada localmente por la Secretaría de Producción, Industria y Comercio, comenzará a las 9 de la mañana. La propuesta ofrecerá a los vecinos la posibilidad de adquirir productos frescos a precios accesibles. Estarán presentes el "Camión de Pescados" y el "Camión de Pastas y Lácteos", además de una variedad de productores locales.

Identifican a un sujeto que fue denunciado por sacar fotos en la puerta de un jardín de infantes

Un hombre fue identificado ayer luego de una denuncia por un confuso hecho ocurrido en proximidades del Jardín de Infantes 917. 
Una madre llevó a su pequeño hasta el establecimiento ubicado en Rivadavia y French del barrio Los Aromos. 

Al llegar, advirtió que un sujeto a bordo de un Renault Fluence bordó le tomaba fotografías.  Luego, se estableció la identidad y el domicilio de la persona denunciada. 
La UFI 7 dispuso que se inicien actuaciones caratuladas genéricamente como “Su denuncia”, elevándose las mismas a sede judicial.