La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Identifican al fallecido en el choque de lanchas

El hombre de 48 años fallecido anoche luego de sufrir una grave herida en la cabeza en el choque de dos lanchas fue identificado como Eduardo “Lalo” Millán. 
Conocido ex futbolista de la ciudad, Millán presentaba, al momento de ser atendido por los médicos, un traumatismo de cráneo con hundimiento, con consecuencias irreversibles. 

El fallecido viajaba junto a otra persona en una lancha tipo “tracker”. Venían de la zona de islas en donde tienen hacienda. En la otra embarcación iban dos pescadores, identificados como Miño y Sánchez. 
Como el accidente se produjo en la zona del arroyo Lechiguanas, en proximidades de la Vuelta del Sur, tomó intervención la Justicia de Entre Ríos, con jurisdicción en la zona.