Finalizó el cronograma de atención descentralizada del área de Discapacidad con más de 250 consultas resueltas

  El área de Discapacidad de la Municipalidad de San Pedro concluyó este jueves el cronograma de atención descentralizada correspondiente al mes de marzo, una iniciativa que permitió el asesoramiento y acompañamiento territorial para trámites vinculados al Certificado Único de Discapacidad (CUD). La jornada de cierre tuvo lugar en la sede de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad, en la intersección de las calles Rivadavia y Oliveira Cezar. Esta última instancia completó un esquema de operativos que durante las últimas semanas incluyó puntos de atención en la Delegación Municipal de Santa Lucía, la sede de 1° de Mayo y el Centro de Integración Comunitaria (CIC).

Guacone se reunió con el Secretario de Obras Públicas Nacional por cloacas, centros de salud y skate park

El Intendente Municipal, Pablo Guacone, mantuvo ayer una reunión en la sede del Ministerio de Planificación Federal, con el Secretario de Obras Públicas de la Nación, Ing. José Francisco López. 
Durante la actividad, se revisó el avance de las obras que el Gobierno Nacional financia en el municipio. 

El intendente presentó la certificación de tres obras en ejecución, enmarcadas en el Plan Más Cerca. 
Se trata de la red cloacal en el barrio El Progreso de Gobernador Castro, la edificación del Centro de Salud de Pueblo Doyle, que beneficiará a más de 1000 personas, y la construcción de los playones deportivos y skate park. 
 Del mismo modo, se presentó un proyecto de obra para bacheo y tomado de juntas para ejecutar en nuestra ciudad.