Dos adolescentes heridos tras un choque entre una moto y un auto

 Dos menores de edad resultaron con heridas leves tras un siniestro vial ocurrido en la intersección de las calles Obligado y Balcarce, en la zona urbana de San Pedro, informaron hoy fuentes policiales. El hecho se produjo cuando, por causas que aún son materia de investigación, una motocicleta Mondial LD 110 Max color gris colisionó con un automóvil Renault Clio, también de color gris, que era conducido por un joven de 21 años.

Guacone: “Me suenan muy raras las denuncias contra Mamberto, tendrán que demostrarlas”

Guacone y Mamberto, en diciembre, recorriendo obras
El Intendente Pablo Guacone se refirió, en declaraciones a La Radio, a la denuncia contra el administrador del Hospital, Marcos Mamberto, por supuestos acosos sexuales y laborales. 
“Me parece que es un exabrupto. Lo conozco a Marcos, padre de familia, dos hijos divinos, una esposa docente, lo conocen en Santa Lucìa. Me suena muy raro, pero seguramente ha tomado las previsiones del caso y actuará en consecuencia con la Justicia” sostuvo el Intendente. 

Respecto a las denuncias judiciales formuladas por dos empleadas, agregó: “No me consta, porque siempre se habló de denuncia y no había denuncia en Fiscalía ni en la Comisaría. Tendrán que demostrarlo. Si tuvieron motivos para hacer eso, tendrán que demostrarlo. Puede llegar a haber una intencionalidad política, no lo descarto”. 
El mandatario comunal consideró que el distanciamiento entre el Director del Hospital y el Administrador “fue un poco más inflado de lo que realmente es”. 
Las afirmaciones de Guacone se contradicen con la nota presentada por el Dr. Pablo Picchioni, condicionando su continuidad a la salida de Mamberto. 
“Necesito de las dos personas, del director y del administrador del hospital a quienes les di mi confianza, para que la devuelvan con trabajo, con honestidad y con voluntad. He hablado en forma separada y no he tenido la oportunidad para encontrarme con los dos, decirnos las cosas que nos tenemos que decir, para sumar”.